La televisión no siempre es del todo justa. Las cadenas deciden la continuidad de los programas y como consecuencia, de sus protagonistas. Jordi González se fue de Mediaset asegurando que necesitaba un tiempo sabático para decidir que quería hacer con su carrera profesional.
Finalmente, el catalán regresó a la pequeña pantalla, pero lo hizo en Televisión Española liderando 'La plaza', un programa de tarde protagonizado por colaboradoras. El formato no encajó y rápidamente fue retirado de la parrilla sin demasiado tiempo para poder crecer en antena.
Sin embargo, Jordi González siguió vinculado a TVE con las emisiones semanales de 'Lazos de sangre', un formato nocturno que repasa la vida de personalidades relevantes. A la vez, también se puso al frente, junto con Anne Igartiburu del renovado 'D Corazón'.
Ahora el catalán ve como uno de estos proyectos desaparece. 'Lazos de sangre' ha firmado su final de temporada y lo cierto es que su continuidad queda en el aire. Este fin coincide con la noticia de que Telecinco ya trabaja con 'Dinastías', un nuevo programa presentado por Joaquín Prat y que recuerda al programa de la pública.
De hecho, Telecinco ya está anunciado la primera emisión. Está dedicada a la familia Ruiz-Mateos.
Telecinco ya promociona #Dinastias
— M 📺 (@casasola_89) August 12, 2024
Su primera familia: los Ruiz - Mateos pic.twitter.com/jpDJc2JzHs
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F348%2F14d%2Ffe2%2F34814dfe2d4b78f2288f91b73facbd52.jpg)
0 Comentarios